contacto@danielcaina.com (011) 4764 1733
< Volver

Novedades

CONGRESO VIRTUAL DE CIRUGIA ROBOTICA

Continuando con la formación Académica en el mes de Junio, Participe en 1er Congreso AMCIR-SRS Latinoamérica & 4to. Congreso Latinoamericano de Cirugía Robótica.


La Asociación Mexicana de Cirugía Robótica, A.C. es una organización creada por un grupo de especialistas líderes en cirugía de mínima invasión con la finalidad de integrar los avances tecnológicos en el campo de la robótica con la práctica quirúrgica actual.

AMCIR busca impulsar el intercambio sociocultural y tecnológico entre los países líderes en cirugía robótica y brindar al mundo nuestro talento, que en un sin fin de ocasiones la comunidad internacional ha podido atestiguar, es por ello, que en el 2018 se integra a SRS LATAM para ser parte del capítulo latinoamericano de Society of Robotic Surgery, asociación líder y representante internacional de la cirugía robótica.

En un año de actividades desde su fundación, la asociación ha logrado lo que en un inicio parecía imposible, reunir a todas las especialidades quirúrgicas con desarrollo de cirugía robótica en un solo evento sin precedente en el país, el 1er CONGRESO AMCIR SRS LATAM & 4to CONGRESO LATINOAMERICANO DE CIRUGÍA ROBÓTICA.

Este evento se ha realizado gracias al esfuerzo y dedicación de todos los miembros del comité organizador incluyendo a los integrantes de SRS LATAM quienes conforman una parte importante en la estructuración académica y logística de este congreso.

No podemos despedirnos sin mencionar a nuestros socios comerciales quienes con su apoyo forman parte del éxito de este evento.

AMCIR y SRS LATAM se propusieron e iniciaron proyectos de investigación y academia que permitan a todos los médicos de especialidades quirúrgicas en formación y cirujanos no robóticos egresados, conocer y llevar a la práctica el futuro de la cirugía.

CONGRESO VIRTUAL DE CIRUGIA ROBOTICA

Últimas novedades

Contactanos

Consultorio

Lavalle 2763 6 A. Villa Ballester, San Martín
Lunes, martes y jueves 18:30

Telefónicamente

(011) 4764 1733

O escribinos a través del siguiente formulario: